[vc_row][vc_column][woodmart_title align=»left» title=»Acceso» css=».vc_custom_1604584274036{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa4034d64d6f»][vc_column_text text_larger=»no»]Solo profesionales, con permiso para ejercer una actividad económica, tiene acceso a nuestro catálogo. Por ello, para acceder y hacer pedidos, debe utilizar el formulario de contacto. No está permitida la venta a particulares, ni se facilitará información de precios y condiciones.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Pedido mínimo» css=».vc_custom_1604584407113{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa403d512684″][vc_column_text text_larger=»no» woodmart_inline=»no»]No hay pedido mínimo. Se enviará a portes pagados los pedidos superiores a 120€ (en península). Si no se alcanza este importe, el costo de envío será de 6€. Para otros destinos, consultar los gastos de envío.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Precios / IVA» css=».vc_custom_1604584454947{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa404047c8ad»][vc_column_text text_larger=»no»]Los precios de este catálogo no incluyen IVA ni gastos de envío en caso de que procedan. Todos los precios están sujetos a posibles cambios. Los descuentos no son acumulables. Junto con el pedido, el cliente recibirá la factura en papel.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Entrega» css=».vc_custom_1604584474369{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa4041a76917″][vc_column_text text_larger=»no»]Se entregaran en 24/48 horas laborables (en península) todos los articulos de los que se disponga de stock en el momento del pedido, a menos que el cliente desee un plazo de entrega diferente. Para otros destinos, consultar tiempos de entrega.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Devoluciones» css=».vc_custom_1604584497926{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa40431522cb»][vc_column_text text_larger=»no»]El cliente dispone de un plazo de máximo de 7 días naturales desde la entrega, para realizar cualquier reclamación, ya sea porque ha llegado mercancía en mal estado o por cualquier otro tipo de incidencia. Pasado este plazo no se realizarán abonos por este concepto.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Forma de pago» css=».vc_custom_1604584528118{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa4044ea3500″][vc_column_text text_larger=»no»]La forma de pago de los primeros pedidos será pago por adelantado (contra reembolso o por transferencia bancaria) sin cobrar por ello ninguna comisión. En pedidos posteriores se podrán hacer pagos por giro bancario, previo estudio del departamento contable.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Disponibilidad de productos» css=».vc_custom_1604584550406{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa404666d21b»][vc_column_text text_larger=»no»]Si no se dispone del stock de alguno de los articulos del pedido, se notificará esta situación al cliente y se le dará una previsión de llegada de los articulos afectados. Será decisión del cliente posponer la entrega para recibir el pedido completo, o recibir solamente los productos en stock, sin que esto suponga incremento alguno en los gastos de envío (o portes gratuitos) calculados en el pedido inicial.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Conservación del té» css=».vc_custom_1604584574337{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa4047dbe416″][vc_column_text text_larger=»no»]Para poder asegurar la fecha mínima de consumo preferente, es indispensable un almacenamiento correcto por parte del cliente. El té se debe almacenar en un lugar fresco y seco y no debe ser expuesto a la luz ni a altas temperaturas.[/vc_column_text][woodmart_title align=»left» title=»Productos no catalogados / Encargos» css=».vc_custom_1604584594889{margin-bottom: 20px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-bottom: 10px !important;border-bottom-color: rgba(155,155,155,0.3) !important;border-bottom-style: solid !important;}» woodmart_css_id=»5fa40492f0a41″][vc_column_text text_larger=»no»]El cliente puede solicitar productos que no estén en el catálogo web como mezclas propias (min. 4 kg) o tés especiales, utilizando para ello el campo de observaciones. En este caso se pactará con el cliente la fecha de entrega deseada según la disponibilidad del producto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]